Consejos para evitar los accidentes domésticos

Cuando pensamos en nuestro hogar, vemos un lugar tranquilo y seguro donde sentirnos cómodos y a salvo de los problemas externos. Sin embargo, si no tomamos ciertas precauciones, éste puede convertirse en un espacio potencialmente peligroso, sobre todo, para niños y ancianos. Para evitar cualquier accidente doméstico, debemos seguir una serie de consejos básicos. A continuación, te mostramos los más importantes.


Aunque parezca mentira, los accidentes domésticos son, en la actualidad, una de las principales causas de enfermedad o muerte. Suponiendo un grave problema para la salud pública. Porcentualmente, esto es fácil de entender, y es que es, justamente, en el hogar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

El hecho de seguir unas normas básicas de seguridad dentro del hogar nos ayudará a evitar, en gran manera, este tipo de sucesos. Se trata de unas pautas sencillas que, sin embargo, resultan de gran importancia a la hora de prevenir los accidentes domésticos, en especial, de cara a los niños menores de 5 años, los mayores de 65 y aquellas personas encargadas de las tareas del hogar.

 

AQUI LE ESTAREMOS PRESENTANDO TIPS PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES, ESTE PENDIENTE DE NUESTRAS APORTACIONES ASI COMO DE PROMOCIONES DE ARTICULOS PARA LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA Y SU PATRIMONIO

 

¡¡¡ PORQUE NUESTRO TRABAJO ES LA SEGURIDAD DE LOS DEMAS !!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ubicación


MELCHOR OCAMPO #623 Int: 3, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P.

 

Telefonos:

(01) 444 812 1942

(01) 444 812 8605

(01) 444 812 4577

 

lunes a viernes 8:00–18:30

sábado 9:00–13:00


TE INVITAMOS A VISITARNOS EN REDES SOCIALES